Entre dos aguas. La experiencia de un médico con las terapias alternativas

 

Francisco Barnosell (Barcelona, 1951). É doutor en Medicina pola Universidade de Barcelona. Efectuou o seu posgrao en hospitais de Estrasburgo (Francia) e Estocolmo (Suecia). Logo de traballar no Hospital Clínic de Barcelona colabora na actualidade en diversas clínicas catalanas no diagnóstico de enfermidades neurolóxicas mediante a electromiografía.

A súa olaboración con distintas ONG púxoo en contacto con terapias alternativas, un feito que lle motivou a estudialas nos últimos quince anos para estabelecer unha ponte coa medicina tradicional. Deste xeito publicou un blog co seudónimo Paco Lacueva.

francisco-barnosell

 

Enlace ao Blog: http://pacolacueva.blogspot.com.es/

Presentámosvos o libro do Doutor Francisco Barnosell.

Maquetación 1

“Van a leer la historia real de lo que me ha pasado cuando empecé a investigar por qué muchos pacientes mejoran o se curan mediante métodos tan raros que no sabía. Me he presentado como conejillo de indias a recibirlos en mi propia piel para tener información de primera mano y poder sentirlos en mi cuerpo. He trabajado con sanadores y chamanes, y he tenido largas conversaciones con médiums, curanderos y otras personas inclasificables que me han ayudado a entender por qué ocurren muchas cosas en el mundo de la medicina natural o alternativa” (contraportada de Entre dos aguas…)

 

Advertisements