Recollida de alimentos do Banco das Rías Altas

 logohome_BALRIAL2

Estimados amig@s:

La sede de Santiago de Compostela del Banco de Alimentos Rías Altas (www.balrial.com) participa en una operación derecogida de alimentos los próximos días 10 y 11 de abril, que precisa de voluntarios que estén en las tiendas informando a las personas que quieran donar y recogiendo y clasificando los alimentos.

Como la franja horaria de recogida se extiende durante toda la jornada del establecimiento, es conveniente que cada voluntario permanezca en él -al menos- media día, en horario de mañana (aproximadamente entre las 9:00 y las 15:00 h.) o de tarde (entre las 15:00 h. y el cierre de la tienda).

Lógicamente es muy importante conocer las disponibilidades de cada uno de vosotros para poder realizar una organización lo más eficiente posible, así que necesitaríamos saber antes del próximo lunes día 30 vuestras preferencias, a través de email dirigido a esta dirección electrónica (voluntariado@fegaban.es), concretando día/días, horario y establecimiento en que os gustaría prestar vuestra colaboración, de entre los que se consignan a continuación. En el caso de que tuvierais disponible algún medio de transporte, sería muy necesaria la presencia en las tiendas deBertamiráns o Teo, ya que suele ser difícil cubrirlas.

Una vez recibidas vuestras comunicaciones nos pondríamos en contacto telefónico con vosotros para confirmar todos los datos.

Os agradecemos de antemano vuestra generosa colaboración en esta recogida de alimentos.

Banco de Alimentos Rías Altas (BALRIAL)

 

tabla

Advertisements

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

w

Conectando a %s