AKIRA. Coordinadora Nacional de voluntariado da Federación Española de Reiki

akira

La Asociación Akira Reiki, es la Coordinadora de Voluntariado Nacional de la Federación Española de Reiki, donde realizamos diferentes acciones en Asociaciones, Entidades Públicas, Privadas y Centros Hospitalarios.

Si quieres formar parte de nuestra coordinadora y colaborar con tu tiempo y conocimientos, puedes rellenar el formulario y nos pondremos en contacto contigo para una entrevista personal y así conocer más de cerca tus posibilidades, disponibilidad y tareas a realizar.

Akira Reiki Terapias y Formación, como Asociación Fundadora de la Federación Española de Reiki, coordina, supervisa y gestiona a nivel nacional las acciones sociales derivadas de la Coordinadora Nacional.

La Federación Española de Reiki, respalda y da garantía en cuanto a Formación, Planificación de Proyectos y Asesoramiento en las distintas provincias a través de sus Delegados y Coordinadores regionales, dotándolos de las herramientas, material y soporte para emprender, gestionar y abrir nuevas acciones sociales voluntarias.

Si eres miembro Federado puedes colaborar con nosotros y en función de tu disponibilidad y área de trabajo, te formaremos y asignaremos los proyectos adecuados. Si aún no estás federado, puedes hacerlo rellenando los datos que encontrarás en esta “Página”

¡¡Ayúdanos a ayudar!!

“El camino no se hace solo, se acompaña a uno mismo, se acompaña a otros y nos dejamos acompañar”

Emilio Mendiola Alcalá 

Coordinador Nacional de Voluntariado

<http://akirareiki.es/>

Advertisements

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

w

Conectando a %s